Hernán Jacinto Trío en Embajada Argentina. Paris
El 29 de julio, a las 19 hs, Hernán Jacinto Trío, se presentará en la Embajada Argentina en Paris, como parte de su gira europea 2026, presentando su disco GARDEL, en un evento que contará con la presencia del Embajador argentino en Francia, junto a su cuerpo diplomático.
Será en formato trío, con Hernán Jacinto en piano, a Flavio Romero (contrabajo) y Fer Moreno (Batería).
Jacinto, ganador del Premio CARLOS GARDEL al mejor disco de jazz 2025 (el más importante de la industria de la música argentina) por su disco GARDEL, presentará el repertorio de temas que abarcan dicho trabajo.
